miércoles, 21 de enero de 2015

Holis

Si un hombre saluda con "Holis" es porque en realidad sueña con algún día poder ser una bella mariposa rosada de las praderas. Bien Nico. Van a pensar que te volviste puto y judío. No te bastaba con lo de judío?
Fui a Arad y al Campamento Beduino. Joya! Qué hiciste? Fui a Arad y al Campamento Beduino. Está bien... Pero qué hiciste en esos lugares? Ah! No tuve WiFi por lo tanto apagué mi celular y me di cuenta de que tengo 39 compañeros, 1 guía, un chófer, 1 soldado y 2 coordinadores. Re loco!
Apenas llegué al hotel de Arad les usé su pileta techada, su sauna y su cancha de fútbol. Disfruté. Disfruté mucho. Gané. Disfruté la patada que pegue en el partido de fútbol. Disfruté mucho ver como se quemó un compañero. Gané una carrera en la pileta. Nah, joda. Perdí la carrera y el que se quemó fui yo.
Fui al Masada (que se pronuncia Mezza Dá) y al Mar Muerto (que se pronuncia Mar Muerto). Cosas llamativas: para ir al Dead Sea nos pusimos malla porque acá en Israel no está de moda meterse en jean y en el vestuario todos mostraban su pene finamente recortado, me sentí discriminado..
Jamás voy a entender eso... Qué necesidad de mostrarlo? No importa el prepucio sí o no, importa que es un asco ver miembros por doquier... Otro dato loco, en el Mar Muerto flotas. Te tiras y flotas. Si, como el patito en la bañera.
Fuimos a ver las estrellas. Y fogoooon papaaaaaaa. Guitarra. Fueguito. Argentinos. Brasileros. Cantando canciones de fogoon papaaa. Nice. Estuvo bueno. El brasilero agarro la guitarra y yo pensé que iba a cantar un Caetano Veloso y saltó con Musica Ligera y Ya no se que hacer conmigo. Es crack. Montamos camellos. Bellos camellos sin dientes porque sus dueños creyeron que si 1 de cada 10 odontólogos no recomienda Colgate es porque no sirve.
Ah, conocimos un chabon Beduino que contaba que se vestía como nosotros, sí con remera de Los Redondos y un tatuaje del Indio, pero que estaba de túnica porque eramos turistas. Fuimos a un Kibbutz y el tipo no me dejó sentarme porque yo soy de Argentinos y el es de Atlanta. Me volvieron a discriminar...
Ah! Antes de todo eso fuimos al Muro de los Lamentos y pedí porque Argentinos compre a Messi, si lo compra voy a creer en Dios, sino no.
Festejamos 3 varmittsba, BarMitzbgah, Barmidbdah, Cumpleaños de 13 de judíos.
De a poco tengo amigos y enemigos (que en el Siglo XXI se llaman 'gente que no te cae bien').
A una semana de comienzo del viaje: no perdí nada. Anoto todo lo que pasa en el celular. Así que el cuaderno que compré para eso lo estoy usando para mandar whatsapp que no se porque todavía nadie me contestó nada....
Está bueno ser judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario