sábado, 24 de enero de 2015

El fin es un nuevo comienzo

Hoy es el primer día del resto de mi vida. Hoy comienza la segunda parte del viaje. A la que le tengo, espero no en vano, más expectativas. Acá se juegan todas las cartas y espero no ser un 4 de copas. Terminó Israel. Estuvo bueno. No pienso volver. Conocí mucha gente. Varios falsos, varios buenos. 50 y 50 como el Fernet con Coca. Che, Nico, a vos no te gusta el Fernet. Pero a la gente si, ellos me van a entender.
En 7 horas parte mi vuelo a Roma. Y este reloj en su tic tac constante siento que nunca avanza.
Volví a romper unos auriculares. 12 días me duraron. Lo barato sale caro.
Estoy escribiendo y quizás suena a que estoy enojado o que esta parte del viaje fue una mierda y no fue taaan así. Fue un viaje normal. Común. Me quisieron vender que Israel es lo mas tipo Moria Casan en el Show de Tinelli y me di cuenta que es lo menos tipo Moria Casan y El show de Tinelli.
Ah, hoy vino un corresponsal de Clarín a querer decirnos cosas muy feas de los palestinos y varios le discutieron tanto pero tanto que el tipo se tuvo que ir callado. Eso fue una buena experiencia.
Hoy 25/2 puedo decir que conocí Israel y lo que más quiero hacer en este momento es irme a Roma. Perdón, pero Roma es Shakespeare e Israel es Lazcano. Roma es el Barcelona e Israel es All boys. Roma es Beatles, Israel son Los wachiturros en conjunto con Vilma Palma.
Estuvo bueno actuar de judío durante 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario