martes, 10 de febrero de 2015

I AmsterPraga

Cambiar chips. Cambiar cabezas. Cambiar horas de sueño. Cambiar plata por pasajes. Cambiar euros por coronas checas. Cambiar verano por experiencias en Europa. Cambiar por cambiar.
En Florencia me trataron mal, en Praga y en Amsterdam cuando yo les preguntaba por una calle el 93,1 % de la gente sacaba su celular y lo buscaba en Google maps. En Praga hace frio. En Amsterdam hace frio. En Praga hay un gran castillo. En Amsterdam hay un gran castillo. En Praga la marihuana es ilegal. En Amsterdam la marihuana es ilegal. Si. Es ilegal pero se basan en vacíos legales y los policias hacen la vista gorda.
Praga: Salir a las 8 y media de la noche y encontrar mucha comida en un supermercado por 2 euros es una sensación linda.
Amsterdam: Salir a las 9 de la noche y oler a marihuana en todas las calles y ve muchas mujeres que quieren cojer con vos (por plata) es una sensación particular..
Todos sabemos que Amsterdam es la ciudad del sexo y de la marihuana... Amsterdam también es la ciudad de las bicicletas.
Recuerdan que este viaje lo empecé en Israel debido a mi judeidad? En Amsterdam no solo estuve en un hostel cristiano, sino que encima la ultima noche le rezamos a Jesús.
Terminé la segunda parte de mi viaje. La parte más de viajero. La parte en la que más "solo" estuve y lo pongo entre comillas porque en ningún momento me sentí solo ya que caminando, con musica, con muchisimos lugares por conocer y chateando con mi gente en los momentos de angustia nunca me sentí solo.
Seguimos viaje. Ahora, en familia, por Inglaterra y Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario